La Cátedra Extraordinaria de Emprendedores celebra su XV Aniversario entregando el Premio al Mejor Emprendedor 2017 y homenajeando a sus directores y a la Cámara de Comercio

20-04-2018

La Cátedra de Emprendedores de la Universidad de La Rioja ha celebrado el XV Aniversario de su creación con un acto celebrado en Espacio Lagares en el que han participado Cuca Gamarra Ruiz-Clavijo, alcaldesa de Logroño; Julio Rubio García, rector de la Universidad de La Rioja; y José M.ª Ruiz-Alejos Herrero, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja.En el transcurso del acto se han entregados los galardones del Premio al Mejor Emprendedor 2017, además de homenajear a los directores que ha tenido la Cátedra de Emprendedores -Juan Carlos Ayala, José Ignacio Castresana y Eduardo Rodríguez Osés- y reconocer a la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, que la creó en 2003, y que ha recogido su presidente, José M.ª Ruiz-Alejos.En cuanto al Premio al Mejor Emprendedor,...

La Cámara de Comercio, en el acto de clausura de la Aceleradora de Empresas de Calahorra

19-04-2018

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja participó en el acto de clausura de la aceleradora de empresas de Calahorra. La técnico de la Cámara en el programa EmprendeRioja asistió a este acto, además de ofrecer varios talleres de emprendimiento.Al acto asistieron el consejero de Educación, Alberto Galiana; la directora general de Empleo, Cristina Salinas; y el alcalde de Calahorra, Luis Martínez-Portillo, entre otros. También participaron representantes de las empresas que han colaborado con esta interesante iniciativa emprendedora.