Cámara de Comercio de La Rioja

La XVI Edición de la Feria de Oportunidades, Logrostock 2018, organizada por la Cámara de Comercio y financiada por la ADER y el Ayuntamiento de Logroño, ha empezado a calentar motores y esta mañana ha iniciado los preparativos para que el próximo viernes, 9 de marzo, quede inaugurada por parte del presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros; la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra; y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, José María Ruiz-Alejos.

Los stands han empezado a instalarse esta mañana y se ha comenzado a trabajar para que todo esté listo el próximo viernes, día 9. Logrostock abrirá sus puertas entre el 9 y el 11 de marzo, con un horario desde las 10 hasta las 21 horas y volverá a convertir el próximo fin de semana a la capital riojana en un importante y atractivo escaparate comercial tanto para la provincia como para las Comunidades limítrofes, en el que además se puede disfrutar de espacios lúdicos.

Cabe destacar que el año pasado, de los más de 210.000 visitantes que tuvo la feria, un total de 25.500 llegaron desde fuera de La Rioja y otros 23.500 desde distintos puntos de la Comunidad.

En total habrá más de 200 stands con las mejores oportunidades comerciales que ofrecerán los 152 comercios con representación en la feria, en un amplio despliegue de productos que ofertarán hasta 33 sectores diferentes (moda, hogar, textil, calzado, regalos, etc.).

www.logrostock.com

Acuerdos Comerciales

Acuerdos Comerciales

Cámara Rioja ha realizado lo mejores acuerdos comerciales para tu empresa con distintos proveedores de servicios

Netfinitiva