Noticias

La Cámara de Comercio e Industria de La Rioja lanza ayudas al 100% para Innovación, Digitalización e Internacionalización Digital

09-11-2020

Las solicitudes se pueden tramitar desde el 10 de noviembre a las 9:00 a.m. hasta el 16 de noviembre a las 14:00 horas.

Los programas, coordinados por Cámara de España, contemplan ayudas con un límite por empresa de 4.000 euros (Xpande Digital), 7.000 euros (InnoCámaras) y 7.000 euros (TICCámaras).

Los proyectos deberán estar ejecutados, pagados y justificados a fecha 20 de enero de 2021.

Esta iniciativa está financiada al 100% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Una manera de hacer Europa, y tiene como objetivos: 1) Promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad; 2) Garantizar un mejor uso de las Tecnologías de la Información; 3) Mejorar la competitividad de las PYME.

Más información en https://ayudas.camaracomerciorioja.com