Consigue tu sello Comercio de Confianza en Cámara Rioja

22-05-2020

Consigue tu sello Comercio de Confianza en Cámara Rioja

El distintivo "Comercio Seguro" certificará que el establecimiento aplica los protocolos sanitarios establecidos en el Protocolo y Guía de Buenas Prácticas de la Secretaría de Estado de Comercio para el comercio minorista.

Pueden acceder a la Guía, que estará sujeta a revisiones y actualizaciones en el siguiente ENLACE.

¿Cómo conseguir el sello?.

Contáctanos en el correo lgil@camararioja.com, persona de contacto: Laura Gil.

Será una sencilla y rápida tramitación telemática para aportar la documentación requerida y una declaración responsable de haber elaborado el correspondiente Protocolo de actuación en materia de seguridad e higiene.

Así podrás acreditar ante tus clientes que tu establecimiento cumple las normas para proporcionar una experiencia de compra segura.

Nuestra Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja llevará a cabo verificaciones aleatorias tras la emisión del certificado para comprobar el cumplimiento del Protocolo, que deberá actualizarse en función de novedades publicadas por la Secretaría de Estado de Comercio del Gobierno de España.