Webminar sobre Reino Unido: oportunidades y retos frente al Brexit

18-05-2020

Webminar sobre Reino Unido: oportunidades y retos frente al Brexit

Jueves, 21 de mayo, de 11:00 a 12:00 horas.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, en colaboración con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, les invita a asistir al webminar “Reino Unido: oportunidades y retos ante el Brexit”, que tendrá lugar el próximo jueves, 21 de mayo, de 11:00 a 12:00 horas.

Contaremos para la ocasión con los siguientes ponentes:

- Igor Urra. Director General de la Cámara de Comercio de España en el Reino Unido.

- Alberto Oliva. Director de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de España en el Reino Unido.

A lo largo del webminar podrán plantear sus dudas y preguntas.

Para mayor aprovechamiento de la jornada les invitamos a visualizar el siguiente vídeo informativo sobre el mercado de Reino Unido: https://youtu.be/eciVjvNrcZA

En caso de que nuestra propuesta les resulte de interés, les rogamos nos remitan confirmación de asistencia antes del próximo 21 de mayo a las 9:00 horas, al correo cquintero@camararioja.com, persona de contacto: Cristina Quintero.

Quedamos a su disposición en caso de que les surja cualquier duda o consulta sobre esta jornada.