Noticias

ADER refuerza su cheque COVID 19 y lanza ayudas a la financiación de inversiones y de circulante

27-03-2020

Las ayudas lanzadas son:

- Modificación del Cheque COVID19, que incorpora ayudas de hasta 500€ para autónomos y de 1.000€ para el resto de empresas por consultoría o asistencia experta externa para asesoramiento económico, financiero, legal y de gestión, o solicitud de ayudas y prestaciones para afrontar la situación COVID19. Plazo de solicitud: Más información en el siguiente ENLACE.

- Apoyo a la Financiación de Inversiones, línea FII, que cubre las comisiones de gasto de las garantías de los préstamos para inversiones. Plazo de solicitud: hasta el 30 de junio incluido. Más información en el siguiente ENLACE.

- Apoyo a la Financiación de Circulante, línea FIC, que cubre las comisiones de gasto de las garantías de los préstamos para circulante. Plazo de solicitud: hasta el 30 de junio incluido. Más información en el siguiente ENLACE.

Más información en el teléfono 941294200, opción 3.