CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA PROGRAMA INNOCÁMARAS 2020

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja informa de la Convocatoria Extraordinaria de Ayudas InnoCámaras 2020 para el desarrollo de Planes de implantación de soluciones innovadoras, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, , como medida para hacer frente al impacto económico de la COVID-19.

Primero– Beneficiarios

Pymes y autónomos de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de La Rioja que se encuentren dadas de alta en el Censo del IAE.

Segundo– Objeto

Concesión de ayudas para PYMES que desarrollen Planes de implantación de soluciones innovadoras, subvencionadas al 100%.

Tercero– Convocatoria

El texto completo de esta convocatoria está a disposición de las empresas en la sede de la Cámara de La Rioja, https://sede.camara.es/sede/rioja, además de en esta web.

En dicha dirección podrá descargarse, junto con la convocatoria, la documentación necesaria para realizar la solicitud.

Cuarto– Cuantía

La Fase II de Ayudas para la Implantación de Soluciones Innovadoras objeto de esta convocatoria extraordinaria, tendrá un coste máximo elegible por empresa de 7.000 €, prefinanciado en su totalidad por la empresa beneficiaria y financiado al 100% por FEDER, siendo por tanto la cuantía máxima de ayuda por empresa de 7.000 €

El servicio de seguimiento de la implantación que realice la Cámara de Comercio será financiado por FEDER y será gratuito para las empresas participantes,

Quinto– Plazo de presentación de solicitudes

El plazo para la presentación de solicitudes en la referida Sede se iniciará  a las 09:00h del  día siguiente hábil al de la publicación del extracto de esta Convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja, y tendrá una vigencia de 5 días hábiles desde su apertura, finalizando a las 14:00h del día de su caducidad.

Publicación en el BOR: 9 de noviembre de 2020 publicación

Fecha inicio de solicitudes: 10 de noviembre de 2020 a las 9:00 horas.

Fecha fin de solicitudes: 16 de noviembre de 2020 a las 14:00 horas.

Las solicitudes deberán ser presentadas únicamente por vía telemática a través de https://sede.camara.es/sede/rioja

InnoCámaras se enmarca en el objetivo temático: Unidos para promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad.

Netfinitiva