Cámara de Comercio de La Rioja

Erasmus for young entrepreneurs

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, junto al Ayuntamiento de Logroño, y de la mano de Uninova -incubadora de empresas innovadoras y de base tecnológica promovida por la Universidad de Santiago de Compostela y el Concello de Santiago- participa en el programa Erasmus for Young Entrepreneurs.

Se trata de un proyecto de intercambios mediante el cual:

-Empresas riojanas de más de 3 años de vida pueden acoger a emprendedores europeos durante estancias máximas de 6 meses.
-Emprendedores riojanos con proyecto o con empresa creada hace menos de tres años pueden realizar estancias -también de una duración máxima de 6 meses- en empresas de la UE y de algún país colaborador no UE, como Albania, Armenia, Bosnia-Herzegovina, Antigua República de Yugoslavia, República de Macedonia, Islandia, Montenegro, Moldavia, Serbia, Turquía y Ucrania.

¿Estas interesado?. Para recibir más detalles sobre este programa puedes contactarnos en el teléfono 941 248500 o enviar un correo a cquintero@camararioja.com, persona de contacto: Cristina Quintero

Acuerdos Comerciales

Acuerdos Comerciales

Cámara Rioja ha realizado lo mejores acuerdos comerciales para tu empresa con distintos proveedores de servicios

Netfinitiva