Cámara de Comercio de La Rioja

EXPOSICIÓN DEL CENSO ELECTORAL


El artículo 20 de la Ley 3/2015, de 23 de marzo, indica, que el Censo Electoral de la Cámara comprenderá la totalidad de las personas físicas o jurídicas , nacionales o extranjeras que ejerzan las actividades comerciales industriales o de servicios no excluidas de conformidad con el art 18 de esta ley, dentro de cuya circunscripción tengan establecimientos delegaciones o agencias y reúnan los requisitos generales determinados para ejercer activa y pasivamente el derecho electoral. Dicho censo, comprenderá la totalidad de sus electores clasificados clasificados en grupos y categorías. 

El proceso de renovación de los Plenos quedó abierto por la Orden EIC/710/2017, de 26 de julio, del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. La inscripción en el Censo Electoral de la Cámara es requisito indispensable para poder ejercer el derecho electoral activo y pasivo.

En cumplimiento de la citada Orden el Censo Electoral, estuvo expuesto durante el plazo de 20 días naturales.
El objeto de la exposición era la posibilidad de modificar el Censo, de oficio o a instancia de parte, con las altas y bajas debidamente justificadas.

El censo electoral se pudo consultar, en las mencionadas fechas, en la sede social de la Cámara. 

Acuerdos Comerciales

Acuerdos Comerciales

Cámara Rioja ha realizado lo mejores acuerdos comerciales para tu empresa con distintos proveedores de servicios

Netfinitiva